Gloria Ortiz Alpargatas de cuña de mujer Gloria Ortiz en piel de color rosa

3w6MLJ4Da3
Gloria Ortiz Alpargatas de cuña de mujer Gloria Ortiz en piel de color rosa

Alpargatas de cuña de piel en color rosa, tira ancha con adorno lazo a tono y pulsera ajustable con cierre de hebilla. Cuña alta de 8,5 cm de altura.


Composición
Material exterior:
100% Piel Caprina
Material interior:
100% Piel Caprina
Suela:
100% Caucho
Otras partes:
Plantilla: 100% Piel Caprina
Forro: 100% Piel Caprina
Características especificas
Tipo de altura tacón
Alto (más de 5 cm)
Gloria Ortiz Alpargatas de cuña de mujer Gloria Ortiz en piel de color rosa Gloria Ortiz Alpargatas de cuña de mujer Gloria Ortiz en piel de color rosa Gloria Ortiz Alpargatas de cuña de mujer Gloria Ortiz en piel de color rosa Gloria Ortiz Alpargatas de cuña de mujer Gloria Ortiz en piel de color rosa

Header Menú superior 1

Header Menú superior central

Síguenos en

Menú principal nuevo

Ropa de hombre Eton Corbata
Posgrados en la Cujae
Surkana Chaqueta de mujer Surkana negra con solapas
Usted está aquí: Inicio

Artículos

Metalurgia y Materiales

Unidad Docente Metalúrgica, Facultad de Ingeniería Mecánica, Instituto Superior Politécnico "José Antonio Echeverría" (Cujae)

La especialidad instruye y prepara profesionalmente en aspectos relacionados con diseñar, desarrollar y/o explotar tecnologías de avanzada en la obtención y/o procesamiento de materiales; procesamiento de formas y propiedades de materiales; diseño e implementación de programas de desarrollo tecnológico para la industria metalúrgica mediante la aplicación de concepciones actuales de la gestión y los adelantos de la ciencia y la técnica.

Coordinador: Dra. Nilda Caballero Stevens Molly Bracken Vestido de mujer Molly Bracken midi de manga circular
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Modalidad y Duración: El programa de la Especialidad se desarrolla según la modalidad semi-presencial. La duración está estructurada en cinco ciclos, integrados por docencia y actividad laboral investigativa. Durante el desarrollo de esas actividades el cursista va conformando la estructura y particularidades del trabajo final.

Organismo comprometido en la ejecución

La Especialidad en Metalurgia y materiales se prepara a solicitud del Grupo Industrial Acinox del Ministerio Sideromecánico, con el objetivo de que sus graduados universitarios alcancen un mayor grado de desarrollo profesional en su actividad laboral.

Área ocupasional a que se dirige

Teniendo en cuenta la estructura existente en la rama metalúrgica y la necesidad del desarrollo de materiales para esa industria, esta Especialidad se dirige hacia las tres áreas ocupacionales siguientes:

Producción de materiales para la industria metalúrgica.

Obtención de formas y propiedades en materiales para la industria metalúrgica.

Posted By PLDM By Palladium Gaetane Twl 2 Deportivas Beige
/ 4 diciembre, 2014 / Ropa de hombre Kings Will Dream KOAMMACK Pantalón de deporte

Volvemos a nuestra sección de estilos decorativos para analizar uno de los pocos grandes estilos que nos faltan: el Rustic Chic .

estilos decorativos Rustic Chic

Este estilo decorativo es una especie de derivación del estilo rústico tradicional del mismo modo en que el estilo clásico se ha adaptado a los nuevos tiempos evolucionando hacia el clásico renovado .

estilo rústico tradicional

Sin embargo el estilo rústico tradicional cuenta con claras diferencias con el rustic chic. Veámoslas:

El estilo rústico tradicional

El estilo rústico siempre se ha caracterizado por una estética campechana , con marcada personalidad de campo . Un estilo práctico y reconocible, por encima de modas y tendencias, motivo por el que ha permanecido inalterado hasta la actualidad.

estética campechana práctico

Se caracteriza por el empleo de materiales naturales o poco tratados (madera, mimbre , esterilla), un mobiliario robusto y pesado (aparadores o grandes alacenas) con gran capacidad de almacenaje , colores cálidos de la gama de los marrones, beiges u ocres, complementos decorativos a base de objetos de artesanía y forja y tapizados y textiles con motivos de pequeñas flores o finas rayas.

materiales naturales o poco tratados mobiliario robusto almacenaje colores cálidos artesanía y forja

Especialmente característica es la fuerte presencia de la madera (principalmente oscura) en suelos, vigas y mobiliario, así como el empleo de materiales como la piedra, el barro y la loza en todas sus vertientes. Una cocina de gran tamaño y una chimenea en la zona de estar han sido también sus grandes aliados, así como el empleo de plantas y flores del campo (margaritas, romero, lavanda) y una iluminación cálida a base de lámparas de forja, tulipas y candiles.

Ropa de mujer Maidenform Faja
| Copyright © 2016 IQ Information Quality , Desarrollo